Agencia mayorista Suplitur celebra su20 aniversarioLa empresa cumple 20 años siendo líder en el sector y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.

Con mucha emoción y con más motivos para seguir ofreciendo un servicio excepcional, la agencia de viajes mayorista Suplitur celebró este lunes 1 de julio su vigésimo aniversario.

Esta celebración tuvo lugar en el hotel Courtyard by Marriott Piantini Santo Domingo y participaron altos miembros de las principales asociaciones reconocidas del sector: Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT), Asociación Dominicana de Operadores de Turismo (ADOTUR), Asociación de Tour Operadores Receptivos de la República Dominicana (OPETUR) y la Asociación de Hoteles y Turismo de la Rep Dom (ASONAHORES); socios comerciales turísticos, que abarca representantes de cadenas hoteleras, líneas aéreas, navieras, aseguradoras, y renta de autos; socios estratégicos, colaboradores y allegados a esta empresa que desde hace dos décadas ha buscado brindar experiencias únicas y memorables.

En el transcurso del evento, se destacaron los logros alcanzados por Suplitur en estos veinte años de operación, entre los que están:

La creación de productos propios que los han posicionado como uno de los principales mayoristas del país.

Desarrollar un plan de entrenamiento continuo y gratuito, los llamados #TCG: «Suplitur Te Capacita y Ganas», para agentes de viajes, y con el respaldo de cientos proveedores.

El lanzamiento de la página web más completa del mercado, con una inversión económica importante y una integración única que ofrece a todas las agencias de viajes la oportunidad de reservar hoteles, traslados, actividades y circuitos a cualquier parte del mundo, en menos de un minuto, disponible las 24 horas del día.

Haber conseguido ser el primer Mayorista de la República Dominicana, firmante del Código de Ética Mundial para el Turismo de la Organización Mundial de Turismo (OMT), en la ciudad de Madrid durante la celebración de FITUR en enero de 2017.

Haber recibido, en abril de este año, el galardón en los Premios Los +Ecoístas del Grupo Piñero, reconociendo sus acciones enfocadas al cuidado al planeta.

Asimismo, fueron reconocidos los colaboradores más antiguos de Suplitur, destacando sus aportes invaluables, compromiso, entrega y dedicación a lo largo de estos años.

Por igual, la empresa mayorista consolidó su compromiso con las buenas causas, haciendo mención a las iniciativas de labor social que realiza, tales como el Programa de Responsabilidad Social, destacando acciones como: Juguetes por Amor, la donación de sangre para niños y la reforestación.

Durante sus emotivas palabras, Michelle Rojas, directora general de Suplitur, expresó su agradecimiento a todos los que a lo largo de estos años han formado parte de esta trayectoria y han sido piezas clave en el camino para que hoy la empresa esté donde está.

«Con los años, hemos creado relaciones comerciales muy robustas con clientes y proveedores. De comercializar solo dos productos, hemos pasado a una carpeta de más de mil opciones a nivel nacional e internacional. Apostamos por la calidad de lo que ofrecemos, filtrando operadores y creando un sello de Agencia Segura, ante aquellas que han demostrado un manejo extraordinario, con clientes finales, y una fidelidad a nuestra empresa a lo largo de los años», dijo Rojas.

Yikaury María, gerente general de la empresa, también compartió unas palabras en las que destacó el inicio de un nuevo camino al arribar a estos 20 años de operaciones.

«Juntos seguiremos llevando esperanza y aportando valor a nuestra sociedad y nuestro sector, y en esa intencionalidad, de devolver un poco de lo mucho que de Dios hemos recibido. Ustedes hoy se nos han sumado, al traernos un regalo de cumpleaños para los niños del Hogar Dominicas, en Santiago, el cual estamos en proceso de remozamiento con el apoyo de la Fundación Europamundo. Este proyecto elevará la calidad de vida y la educación de esos pequeños, al proporcionarles su rincón de lectura», expresó.

En el evento, que estuvo cargado de alegría y muchas emociones, Suplitur reafirmó su compromiso de continuar entregando lo mejor a sus clientes y proveedores, a través de un servicio de valor, íntegro y excepcional.

Acerca de admin

Verifique también

 PHR Hotels & Resorts apertura dos nuevos Hoteles en La Romana y Boca Chica

La cadena hotelera Low Cost, PHR Hotels & Resorts apertura El Hotel Frano Romana Center …