Indotel Impulsa La Conectividad En La Provincia Bahoruco: Fibra Óptica En Las Clavellina

Por Onaney Mendez Herasme

Bahoruco.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), bajo la dirección del Licenciado Nelson Arroyo, se complace en anunciar el inicio de un ambicioso proyecto de conectividad en la provincia Bahoruco. Este esfuerzo comenzará específicamente en el municipio de Las Clavellinas y busca transformar la infraestructura de comunicaciones de la región sur.

El Alcalde de las Clavellinas Jondary Rivas, expreso que  el proyecto tiene como objetivo principal proporcionar acceso a una red de fibra óptica de alta velocidad, mejorando significativamente la calidad de vida de los residentes y fomentando el desarrollo económico y social de la comunidad.

La implementación de esta tecnología avanzada permitirá una conexión a internet más rápida y fiable, facilitando así el acceso a servicios educativos, sanitarios y de comercio digital.

“Es asegurar que cada rincón de este distrito municipal tenga acceso a las telecomunicaciones de última generación, la conectividad en fibra óptica, desde que nos reunimos con el presidente del Indotel el señor Nelson Arroyo, no han  parado los trabajos en la  zona y tenemos entendido que dentro de un mes aproximadamente estos trabajos están terminado en su totalidad”.

De igual manera agradeció a la diputada y Vice Presidenta de la Cámara de Diputados  Olfany Méndez, por el acercamiento desde el día uno y ese seguimiento constante que nos ha facilitado de manera personal en la región, “Mi gratitud eterna a la diputada”, expresó el alcalde.

Acerca de admin

Verifique también

JCE entrega certificados de elección a ganadores de comicios del pasado 19 de mayo

Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) entregó este jueves los …