joven-muere-tras-impactar-su-motocicleta-con-un-caballo-en-el-seibo-miches

Joven muere tras impactar su motocicleta con un caballo en El Seibo-Miches

Un joven de 24 años de edad murió la tarde del viernes después que la motocicleta que conducía chocara con un caballo, en la altura del kilómetro 7 de la carretera El Seibo-Miches.

El fallecido fue identificado como Jheison Oliviery Colomé, de 24 años de edad, quien residía próximo al distrito municipal de Pedro Sánchez.

Según el diagnóstico médico, Colomé presentaba politraumatismo, trauma cráneo encefálico severo y fractura de húmero izquierdo, heridas que le produjeron la muerte.

Jheison tuvo el fatal accidente de tránsito que terminó con su vida la noche del pasado miércoles cuando se dirigía a su hogar desde el municipio Santa Cruz de El Seibo y chocó su motocicleta marca Brio 110 con un caballo que estaba en medio de la vía.

Según datos de entero crédito, el joven habría sido asistido por unidades del 9-1-1, y trasladado al hospital provincial Teófilo Hernández de El Seibo, luego fue transferido al Centro Médico Elohim en Santo Domingo, donde permaneció por dos días en cuidados intensivos hasta el momento de su muerte la tarde del viernes.

La muerte del joven ha creado gran revuelo en Pedro Sánchez, ya que todos los describieron como un joven trabajador, humilde y talentoso.

Mientras, los familiares exigen a las autoridades de tránsito investigar quién es el propietario del caballo que produjo el accidente que terminó con la vida de Jheison Oliviery Colomé, para que pague los daños causados a la familia Colomé.

Acerca de admin

Verifique también

Senado aprueba en primera lectura proyecto de ley crea el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET)

SANTO DOMINGO. El Senado de la República aprobó en primera lectura el proyecto de ley …