Consultor político afirma Yayo Sanz “es el hombre de mayor confianza del presidente para sucederlo”

El consultor en comunicación estratégica y político, Felipe Vallejos, resaltó los aportes que hecho el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón -Yayo-, a la gestión de gobierno y su cercanía con el presidente de la República, Luis Abinader, y su visión de Estado, colocándolo como una figura interesante de cara al 2028.

En tal sentido, el experto manifestó que en comparación con otras figuras del PRM, “el que es un hombre del presidente es Yayo Sanz Lovatón”, situación que favorece sus proyectos futuros en el orden político.

Asimismo, Vallejo destacó la favorabilidad y la imagen positiva que tiene el director general de Aduanas entre la población dominicana, por su excelente manejo y trabajo al frente de la institución.

Sostuvo que un aspecto que le impresiona bastante en torno a la popularidad de Sanz Lovatón, es que se trata de un funcionario que dirige una institución recaudadora del Estado y no es muy común observar este tipo de casos.

“La gente quiere a Yayo y que quieran a Yayo desde una posición gubernamental de recaudación, el mérito es doble”, puntualizó.

Eduardo Sanz Lovatón es uno de los dirigentes fundadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que desde ya se perfila como un posible candidato presidencial de esa organización.

No obstante, cuando fue consultado al respecto el joven político expresó que es momento de ayudar a gobernar al presidente Luis Abinader y que en el futuro habrá tiempo para abordar los temas políticos y electorales.

Acerca de admin

Verifique también

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebra su X Congreso con un enfoque en la renovación y unidad

Santo Domingo.-Con una multitudinaria asistencia de militantes y líderes, el Partido de la Liberación Dominicana …