Magic Johnson avisa a los Lakers tras la contratación de Redick

Tras la respuesta negativa de Dan Hurley, los Lakers se pusieron de nuevo manos a la obra para cerrar el nombre del nuevo entrenador del equipo, el cual es ya oficialmente J.J. Redick, a quien muchos colocaron como favorito al inicio del proceso.

Con el ex jugador haciendo su debut en los banquillos en la histórica franquicia de Los Ángeles y teniendo además en plantilla a toda una leyenda como LeBron James, es otra de los propios Lakers la que no ha dudado a la hora de alzar la voz y dar su opinión. Sí, hablamos de Magic Johnson.

El ganador de cinco anillos vistiendo de oro y púrpura no esconde sus dudas sobre el nombramiento de Redick, algo que deja claro a través de su cuenta de X (antes Twitter) con estas palabras.

«Soy cautelosamente optimista de que esta nueva contratación sea un éxito tanto para los Lakers como para JJ Redick. Disfruté viéndolo como jugador: excelentes triples, alto coeficiente sobre baloncesto, pasión por el juego y fortaleza física y mental… Si puede aportar su forma de jugar profesionalmente a los Lakers… ¡esto podría funcionar! Pero, ¿su transición de jugador estrella de baloncesto a head coach terminará como Steve Kerr, Jason Kidd, Ty Lue o Doc Rivers, o como los ex jugadores de la NBA convertidos en entrenadores que no tuvieron éxito?», señala antes de recalcar que en cualquier caso cree que los Lakers tienen asuntos más trascendentes a resolver.

«Nombrar un nuevo entrenador fue solo el primer paso. Aún más importante que nombrar a JJ Redick como head coach es el próximo paso de Rob Pelinka, el cual debe ser mejorar la plantilla si queremos competir contra todos los equipos poderosos del Oeste como los Nuggets, Timberwolves, Mavericks, Suns, Thunder, Spurs y los Clippers», sentencia.

Acerca de admin

Verifique también

Jugador de la NFL Bayron Matos y Fundación GBC entregan útiles escolares y juguetes a niños de escasos recursos en Los Mina, SDE

Santo Domingo Este, RD. -El jugador dominicano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), …