“NUDEMO destaca el papel crucial del Diputado Alexis Jiménez en el éxito del PRM en la Provincia Santo Domingo”

Santo Domingo Este.-En una entrevista exclusiva organizada por el Núcleo de Medio Oriental (NUDEMO), el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Jiménez, fue elogiado por su significativo aporte a la victoria del partido en la Provincia Santo Domingo. Durante la conversación, José Amador, director del periódico Alta Gama, subrayó la importancia del trabajo de Jiménez en la consolidación del PRM en Santo Domingo Este.

El encuentro contó con la presencia de destacados miembros de NUDEMO, entre ellos José Paulino, director del periódico Agenda Oriental, Braian Cordero, director de EntérateRD,  y Mauricio Carpio, director de INFORMETV. La discusión se centró en la trayectoria de las tres veces diputado Alexis Jiménez dentro y fuera del congreso nacional.

José Amador afirmó: «Cuando se evalúe el triunfo del PRM en la Provincia Santo Domingo, es imperativo reconocer el papel decisivo de Alexis Jiménez. Su capacidad para unificar al partido y su labor en el terreno fue fundamental para el triunfo del PRM en la provincia Santo Domingo».

El diputado Jiménez agradeció el reconocimiento y reafirmó su compromiso con la provincia y el país. «Nuestro trabajo no ha terminado. Continuaremos esforzándonos para cumplir con las expectativas de nuestros votantes y trabajar por el bienestar de nuestra comunidad», concluyó.

Entrevista disponible para el público en diversos canales de YouTube, incluyendo Agenda Oriental , EntéreteRD, InformeTV y Periódico Alta Gama.

Acerca de admin

Verifique también

Ministro Santos Echavarría juramenta a Milton Morrison como nuevo director del Intrant

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia y presidente del Gabinete de Transporte, Joel Santos Echavarría, …